Gobierno Regional recuperó el alumbrado público del Hospital Central de Maracaibo

WhatsApp Image 2018-02-02 at 2.12.32 PM
2 de febrero, 2018 - 3:00 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Juan Carlos Boscan: Esta labor forma parte de un plan de recuperación del alumbrado en toda la red hospitalaria y ambulatoria del estado

Foto: Cortesía

Maracaibo- El Gobernador Omar Prieto Fernández  articuló acciones entre las Secretarías de Salud y Asuntos Eléctricos para recuperar el alumbrado público del estacionamiento del Hospital Central de Maracaibo ubicado en el Casco Central de la ciudad.

Así lo informó Juan Carlos Boscan, Secretario de Asuntos Eléctricos quien explicó que esta labor forma parte de un plan de recuperación del alumbrado en toda la red hospitalaria y ambulatoria del estado para mejorar la seguridad en los espacios externos  de los centros asistenciales.

Asimismo, Boscan dijo que en las próximas semanas tienen planificado realizar trabajos de mantenimiento a la planta eléctrica e instalaciones internas de este importante hospital, uno de los que recibe mayor afluencia de pacientes en el área de traumatología en la región.

Es importante destacar que el Gobernador Omar Prieto ha venido rehabilitando la luminaría y el sistema eléctrico de diferentes instituciones del estado para mejorar los servicios públicos de la sociedad y ofrecer la calidad de vida de los zulianos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente