Gobierno Regional invita a los zulianos a disfrutar del tour «San Carlos Divertido» durante este fin de semana

Imagen2
22 de octubre, 2016 - 10:17 pm
Nota de Prensa

La actividad está enmarcada en la celebración de los 228 años del Natalicio de Rafael Urdaneta

Foto: cortesía

Zulia. – Zuliatur, institución adscrita al ejecutivo estadal, estará realizando este domingo 23 de Octubre, el tour “San Carlos Divertido” viaje turístico a bordo del Bergantín, sistema de transporte lacustre creado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La actividad está enmarcada en la celebración de los 228 años del Natalicio de Rafael Urdaneta y contará con la presencia del Vicepresidente de la Republica Aristóbulo Istúriz y el mandatario regional.

Madevil Quiroz, Gerente General de Zuliatur, indicó que el paseo consta de un viaje lacustre a la Península de San Carlos, para disfrutar del sol, la playa, la gastronomía e historia de esta localidad turística, el recorrido comienza en la Capitanía de Puerto donde los viajeros podrán contemplar la fortaleza de San Carlos de la Barra, histórico escenario que determinó el triunfo de los patriotas en la Batalla Naval del Lago, luego los guías conducirán a los visitantes por el borde costero hasta llegar al Restaurant Kai Kashi, donde reciben una refrescante bebida y se deleitan con sus cómodas instalaciones.

Quiroz destacó que posteriormente pueden divertirse en la playa y participar en las actividades que el personal de Zuliatur les tiene preparado. El paquete turístico incluye: Traslados ida y vuelta, desayuno, almuerzo, refrigerio, hidratación, acompañamiento policial, servicio de paramédicos y guiatura turística.

Igualmente la directora de la institución turística, informó que también estará disponible el tour lacustre «Lago, Luz y Color» todo el fin de semana, incluyendo el día lunes para celebrar el natalicio del «Brillante». En el paseo podrán apreciar el espectáculo de luces que adornan Puente Sobre el Lago cada noche. Los boletos están disponibles en la terminal Lacustre Hugo Chávez Frías, en el malecón de Maracaibo, de 9 am a 5 pm, y también pueden reservarlos por los números telefónicos: 04146760195, 0261-4235680, 0426-5634811 y por las redes sociales twitter e Instagram como @zuliatur, Facebook zuliturturismo.

Comente