Gobierno Regional entregó 12 millones de bolívares en ayudas económicas

IMG_6680
24 de agosto, 2016 - 2:48 pm
Nota de Prensa

Mientras que en materia de salud se designaron recursos para atender diversos casos que en su mayoría requerían intervenciones quirúrgicas de urgencia

Foto: Cortesía

Como parte de la gestión social que vienen realizando el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias en su entrega semanal de ayudas económicas lograron beneficiar con 44 nuevos aportes a  asociaciones deportivas, culturales y casos de salud para lo cual se destinó un monto de 12 millones 744 bolívares.

Tal es el caso de La Asociación de Gimnasia de la entidad que recibió los recursos necesarios para la participación de atletas zulianos en el Campeonato Suramericano a realizarse  en los próximos días en  Colombia. Los recursos destinados también permitirán que otro grupo participe el chequeo en Caracas que elegirá a la selección  venezolana que representará al equipo en el próximo  ciclo olímpico en Tokio.

Miguel Gómez presidente de esta Asociación manifestó que este es un aporte fundamental que realiza el Gobernador, ya que gracias a su colaboración estos atletas participarán en actividades deportivas a nivel Internacional.

Por su parte Edgar Ramírez, artista plástico resaltó la gran labor que viene realizando el Primer Mandatario Regional y agradeció  el aporte económico que recibió para el beneficio de su familia.

Mientras que en materia de salud se designaron recursos para atender diversos casos que en su mayoría requerían intervenciones quirúrgicas de urgencia.

Una de las beneficiadas  Tibisay Romero, agradeció  la contribución prestada por el Gobernador para la intervención quirúrgica de su hermana que padece de Glaucoma a raíz de una trombosis y será sometida a cirugía el próximo13 de septiembre.

Mientras que Nilda Navarro dijo: «Le doy gracias al Gobernador por atender mi solicitud  para la operación de mi nieto, quien requiere de anillos intracorneales, es urgente devolverle la vista».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente