Familiares se dirigieron a la Fiscalía

Gobierno no da información sobre el helicóptero

5B
10 de febrero, 2017 - 11:16 am
Gustavo Parra / [email protected]om.ve

Los diputados a la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano y Luis Silva, acompañaron a los familiares ayer miércoles ante la sede el Ministerio Público para exigir a la titular de esa cartera, Luisa Ortega Díaz, que abra una investigación sobre los hechos ocurridos

Foto: Agencias

San Cristóbal ― Los familiares de la tripulación del helicóptero desaparecido en Amazonas, elaboraron un video dirigido al presidente Nicolás Maduro donde manifiestan que «abocamos a la humanidad de los funcionarios de Gobierno, del mismo ministro Padrino López, exigiendo que nos dé una respuesta y nos contacte. Estamos desesperados por no tener información de nuestros familiares. Póngase en nuestra situación, esperamos noticias, esperamos que nos digan algo».

Los diputados a la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano y Luis Silva, acompañaron a los familiares ayer miércoles ante la sede el Ministerio Público para exigir a la titular de esa cartera, Luisa Ortega Díaz, que abra una investigación sobre los hechos ocurridos.

Al respecto, el diputado refirió que, «resulta inaudito que aún no existe una versión oficial, ni que el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, no haya procurado una comunicación con los familiares y se tenga como un secreto arcano, como una caja negra prohibida a la opinión pública y a un poder público como lo es el Asamblea Nacional».

Aún es fecha de que no se tiene una versión oficial de la desaparición. Se cree que fue secuestro por parte de grupos guerrilleros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente