Los juguetes que se entregaron fueron hallados escondidos en galpones de la transnacional Kreysel

Gobierno Nacional entregó juguetes a niños en tres estados del país

contre
23 de diciembre, 2016 - 10:14 pm
Francys Medrano / [email protected]

El Superintendente de la Sundde, William Contreras, expresó desde la Base de Misiones Gurupera en Guatire que »los especuladores, los bachaqueros de cuello blanco, los acaparadores, los sicarios económicos pensaron que iban a poder doblegar el espíritu de los venezolanos y venezolanas. Ellos pensaron que llegaba diciembre y la Revolución se iba a acabar»

Foto: @sundde_ve

Caracas- Este viernes, los más pequeños de la casa recibieron el regalo del Niño Jesús, en una actividad que simultáneamente en diferentes estados del país, a través de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Superintendente de la Sundde, William Contreras, expresó desde la Base de Misiones Gurupera en Guatire que »los especuladores, los bachaqueros de cuello blanco, los acaparadores, los sicarios económicos pensaron que iban a poder doblegar el espíritu de los venezolanos y venezolanas. Ellos pensaron que llegaba diciembre y la Revolución se iba a acabar».

Los juguetes que se entregaron fueron hallados escondidos en galpones de la transnacional Kreysel.

Guatire

El Ejecutivo Nacional entregó 639 juguetes para los niños y niñas de la Base de Misiones organizada en Araira, Guatire, a propósito de la temporada decembrina.

Cojedes

De igual modo, un total de 715 juguetes se entregaron desde la Base de Misiones Simón Bolívar del estado Cojedes, de los 5 mil 981 que llegaron a esta entidad territorial para ser distribuidos entre los niños y niñas de las comunidades más vulnerables,  detalló la gobernadora de esta jurisdicción, Margaud Godoy.

Miranda

Los Comités Locales y Abastecimiento y Producción (CLAP) entregaron juguetes de navidad a los 248 niños del urbanismo Samán de Güere en La California, estado Miranda, informó este viernes la presidenta de Fundacomunal, Kira Andrade.

Palabras clave
, ,

Comente