Gobierno de Mara recupera espacios del C.E.I Sixto de Vicente

Mara
31 de mayo, 2017 - 4:36 pm
Nota de Prensa

Las Salas de Educación inicial también recibieron la donación por parte de la Primera Dama, Ing. Roselyn López de Caldera, de 5 juegos didácticos para los educandos

Foto: Cortesia

Mara – Brindar espacios dignos donde se pueda otorgar una educación de calidad, ha sido el propósito del Gobierno Bolivariano de Mara. Es por ello que este 31/05 el Centro de Educación Inicial Sixto de Vicente recibió pintura y brochas por parte de la Alcaldía de Mara para remodelar sus adyacencias con una inversión que supera los 3 millones de bolívares.

La Ing. Roselyn López de Caldera, Primera Dama del Municipio manifestó: «Primero que todo quiero darle las gracias a Dios porque ha permitido que estemos aquí, quiero brindarle un agradecimiento a ustedes por su compromiso con la Institución; si algo ha caracterizado la gestión del alcalde ha sido el apoyo a las escuelas, obteniendo siempre el acompañamiento de las personas que hacen vida en cada una de las instituciones, cuidemos nuestras áreas, brindémosle amor y cariño para que nuestros hijos e hijas tengan una educación de calidad».

López de Caldera también acotó que se encuentran inspeccionando otras áreas del C.E.I donde se pueda brindar el apoyo de la Alcaldía de Mara; y que es necesario que este Centro Educativo sea ejemplo del compromiso del Gobierno Bolivariano y de los docentes y representantes para mantener los espacios adecuados donde se brinda la educación que los niños merecen.

Neila Mayor, directora del área de educación inicial expresó: «Hoy estamos recibiendo pinturas y brochas para darle otro rostro a nuestro Centro, estamos sumamente agradecidos con el alcalde Luis Caldera y con la Primera Dama Roselyn López de Caldera por esta donación, el personal docente, los representantes y niños agradecemos el aporte a este preescolar que tiene 43 años dentro de la comunidad marense, ofreciendo una educación altamente de calidad en los mejores espacios, gracias al constante apoyo del alcalde Luis Caldera».

Las Salas de Educación inicial también recibieron la donación por parte de la Primera Dama, Ing. Roselyn López de Caldera, de 5 juegos didácticos para los educandos. Asimismo por parte de la Dirección de Políticas Alimentarias obtuvo la donación de 15 bolsas alimenticias para realizar un bingo que permitió culminar el enrejado de este Centro Educativo.

Aporte Social

De la mano de las empresas que trabajan con el Gobierno Bolivariano    y gracias a su aporte social el C.E.I Sixto de Vicente también recibió hace dos semanas la donación de más de 2 millones por parte de la Corporación Amanpor.

Flor Luzardo concejal indígena, acotó: «A través de la Comisión Indígena hemos hecho algunos proyectos en conjunto con las empresas que trabajan con el gobierno, y que según la ley de contratación deben dar un aporte social, es por ello que se logró hacer la refacción de aguas servidas, el reacondicionamiento de los baños, trabajos de alta tensión eléctrica y la adquisición de una bomba hidroneumática».

Hay que destacar que en el año 2016 esta institución educativa  obtuvo por parte de la Alcaldía de Mara la donación de láminas de zinc, de puertas y materiales para su restauración, y hoy en día continúa el aporte con el propósito de seguir garantizando una educación de calidad en el Municipio.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Palabras clave
,

Comente