Gobierno de Mara ejecuta segunda fase del plan eléctrico

Foto 1(1)
8 de marzo, 2018 - 4:25 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

«En este momento se realiza el desmontaje del sistema de control del autotransformador de potencia dos, con el fin de garantizar el servicio en todas estas comunidades» manifestó el ing. Luis Caldera

Foto: Cortesía

Mara- Los trabajos de recuperación de la segunda fase del sistema eléctrico en la localidad se realizan de forma continua, esta vez la Corporación Eléctrica Nacional en la Subregión Guajira (Corpoelec) gracias al apoyo del gobierno del Zulia, y la Alcaldía Bolivariana de Mara, realizan la interconexión de los circuitos de distribución Isla de Toas Las Cabimas y Hospital. Esta información la dio a conocer el alcalde de Mara ing. Luis Caldera, quien supervisa los trabajos constantemente.

«En este momento se realiza el desmontaje del sistema de control del autotransformador de potencia dos, con el fin de garantizar el servicio en todas estas comunidades, también se ejecuta la sustitución de transformadores en las Comunidades 9 de enero y Las Mandocas previa verificación de la carga y abordaje, nuestro pueblo debe estar confiando porque como un solo gobierno hacemos los esfuerzos pertinentes para garantizarles el servicio» manifestó el burgomaestre.

Caldera dijo que también se ejecuta las labores de Limpieza completa de las subestaciones aunado al Plan de recuperación de la interconexión Cuatricentenario Nueva Lucha, así como la revisión del autotransformador de potencia de la sub estación Nueva Lucha, puntualizó que continúan hombres y mujeres desplegados frente a dicho plan de contingencia que proporciona grandes resultados en materia eléctrica.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente