Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa Plan de Asfaltado en la entidad

KAR_1977
13 de abril, 2017 - 2:48 pm
Nota de Prensa

Enmarcado en su gestión de Gobierno, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco continúa con el  Plan de Asfaltado en todas las parroquias de la entidad

Foto: Cortesía

Estos trabajos se llevan a cabo, en diversas arterias viales de la entidad entre ellas; la avenida 50 del corredor vial Los Cortijos y en la calle 200 del corredor Samán de Guere, como parte del compromiso de una gestión eficiente, que va desde lo económico, político, social y cultural.

Actualmente la primera fase de  la avenida 50, se encuentra concluida y en la calzada derecha se realizan trabajos de asfaltado, construcción de aceras y brocales, demarcación y colocación de 9mil toneladas de asfalto, beneficiando a 32.197 habitantes y diversas rutas del transporte público y privado, que hacen vida en las parroquias Domitila Flores, Marcial Hernández, José Domingo Rus y Los Cortijos.

Igualmente en el corredor vial Samán de Guere, ubicado en la parroquia José Domingo Rus, se realiza el asfaltado, ampliación a 4 canales de vía, demarcación, iluminación y la construcción de aceras y brocales, mejorando el acceso de este tramo vial, donde además se encentra la maternidad Dr. Ernesto Che Guevara.

Es importante destacar, que en este Plan de Asfaltado 2017, que ejecuta el Economista Omar Prieto, Acalde de la ciudad de San Francisco, se tiene previsto en su primera etapa el asfaltado de 74 calles y avenidas, enmarcado en su gobierno de calle,  que incluye la construcción de 20 grandes obras en la ciudad.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente