Con la presencia del ministro Néstor Reverol

Gobierno evalúa proceso de carnetización del Clap

2B CLAP
12 de febrero, 2017 - 8:42 am
Nohelis Dávila/[email protected]

Para garantizar la continuidad en la distribución de alimentos y el proceso de registro de la ciudadanía, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este sábado con responsables de los Clap y Carnetización de la Patria en el Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo — El secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, en representación del gobernador, manifestó que el Ministro Néstor Reverol como Padrino del Zulia «vino a la región para evaluar aspectos en relación con las últimas medidas de seguridad aplicadas con la reactivación del Plan Patria Segura en el Zulia».

Villalobos destacó: «Tenemos alrededor de 2 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los cuales 1.600 se encuentran registrados, con los que se atienden a unos 300 mil hogares zulianos».

Asimismo, refirió que cada semana se llevará a cabo una reunión con el Estado Mayor de Alimentación, para garantizar que la distribución de los Clap lleguen a las familias.

Resaltó que durante el encuentro se abordó además, el avance del proceso de Carnetización de la Patria, donde ya se han superado en la entidad las 144 mil personas registradas. «Este proceso le brinda al pueblo la posibilidad de identificarse como amantes y defensores de la patria» finalizó el secretario de Gobierno.

Informó que este fin de semana el presidente Nicolás Maduro activó el Gobierno de Calle para la supervisión de las actividades de los Clap y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente