Gobierno evalúa acciones sobre marcaje de precios

Diputado-Ramon-Lobo-
13 de marzo, 2017 - 3:34 pm
Lisandra Ramírez /[email protected]

Tales consideraciones están vinculadas a la posibilidad del sector industrial de importar, con divisas propias, insumos, materias primas e incluso productos para comercializar
Foto: Agencias

Caracas — Ayer el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, al ser cuestionado durante un programa radial, por los precios elevados de productos importados que se expenden en algunos establecimientos del país, afirmó que mantienen en revisión y «consideraciones conjuntas» el marcaje de precios de esos rubros.

En referencia a eso el ministro Lobo manifestó que justamente la inflación contiene un componente importante en las «acciones especulativas».

«Evidentemente tienen que ser abordadas y para eso se está desarrollando un trabajo que nos va a permitir fortalecer el aparato institucional, para mejorar los niveles de acción, de fiscalización», resaltó el también ministro de Economía y Finanzas, aunque consideró que este elemento pasa, además, «por la conciencia y el compromiso de algunos sectores económicos».

Tales consideraciones están vinculadas a la posibilidad del sector industrial de importar, con divisas propias, insumos, materias primas e incluso productos para comercializar.

Comente