Gobierno del Zulia inspeccionó funcionamiento del Hospital de Especialidades Pediátricas

Hospital de Especialidades Pediátricas
7 de marzo, 2018 - 10:17 am
Nota de prensa

 

 Apesar de la guerra económica que propicia la derecha nacional e internacional en contra del pueblo venezolano el gobierno bolivariano mantiene activa las grandes misiones sociales en favor de toda la colectividad nacional

Foto:Cortesía

Maracaibo- El Gobernador Omar Prieto Fernández continúa acentuando las políticas sanitarias para garantizar la salud de la población zuliana. En este orden, la Primera Combatiente del estado, Jesica Lucena y la Secretaria de Salud Omaira Prieto evaluaron el funcionamiento del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Al respecto, Lucena expresó que como parte las acciones gubernamentales para fortalecer la atención médica en la entidad, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del centro de salud con el objetivo efectuar un diagnóstico del funcionamiento de las diversas áreas que existen en el hospital.

«El recinto de salud se encuentra en óptimas condiciones y las seguiremos teniendo en perfecto estado para brindarle atención médica especializada a los niños y niñas que acuden al hospital», comentó la Primera Combatiente.

Asimismo, la Secretaria de Salud Omaira Prieto explicó que durante un recorrido por el centro hospitalario lograron constatar que los servicios que se ofrecen de manera gratuita a la población se vienen desarrollando con normalidad.

Igualmente, resaltó que con el apoyo del Gobernador Omar Prieto se gestionó el despacho de tratamiento de quimioterapia para niños y niñas que padecen cáncer.

Por su parte, el director del Hospital de Especialidades Pediátricas Servio Tulio Rivero expresó que desde la llegada del Gobernador Omar Prieto han recibido constantemente medicamentos e insumos para la atención oportuna de la comunidad zuliana. Resaltó que a pesar de la guerra económica que propicia la derecha nacional e internacional en contra del pueblo venezolano el gobierno bolivariano mantiene activa las grandes misiones sociales en favor de toda la colectividad nacional.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente