Gobierno del Zulia Inauguró la Base de Misión Socialista Casiano Lossada III

IMG_20160702_095148
11 de julio, 2016 - 4:02 pm
Nota de Prensa

Promoviendo así la participación ciudadana y permitiéndoles ser protagonista de su propio desarrollo para lograr satisfacer las necesidades específicas del pueblo

Foto: Agencias

Desde la Llegada de la Revolución Bolivariana, se ha dignificado al Poder Popular con políticas sociales que elevan la calidad de vida y el bienestar social del pueblo Zuliano, por esta razón el Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, realizó jornada medica integral, en el Sector Casiano Lossada III, de la Parroquia Antonio Borjas Romero del Municipio Maracaibo.

Promoviendo así la participación ciudadana y permitiéndoles ser protagonista de su propio desarrollo para lograr satisfacer las necesidades específicas del pueblo, de esta manera se continúa brindando de forma gratuita asistencia social a los sectores en pobreza y pobreza extrema.

se atendió a las familias del sector con medicina general, entrega de medicamentos, peluquería, control de talla y peso, actividades culturales, obra Musical, teatro y otras, además se inauguró la Base de Misiones Casiano Lossada III.

Contribuyendo con la gestión del Mandatario Regional Francisco Arias, la Doctora Carmen Pérez, presidenta de la Fundación Vida Zulia, siguen llevando justicia social a los sectores menos favorecidos de la región, garantizando así el derecho a la salud del pueblo.

En la jornada también se hicieron presentes otras políticas sociales del Gobierno Nacional y regional, Secretaria de Desarrollo Social, las diferentes misiones sociales, Barrio Adentro Salud, Deporte y el Instituto Nacional de Nutrición.

Asimismo se recibió el apoyo y participación de la Ministra de los Pueblos Indígenas Indira Fernández, Clara Vidal, Karina Guerra, Secretaria de las grandes misiones del Zulia, además de la comunidad organizada, quienes estuvieron atentos de todos los detalles para que la actividad se realizara de manera satisfactoria. Los mismos expresaron su agradecimiento destacando el trabajo de la Gobernación Bolivariana Del Zulia y sus entes adscrito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente