Fortaleciendo las políticas deportivas

Gobierno del Zulia dotó con implementos deportivos la escuela de béisbol menor “Lino Connell”

Gobierno del Zulia
10 de julio, 2019 - 12:06 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- El Gobernador Omar Prieto, sigue fortaleciendo las políticas deportivas ofreciendo atención a los atletas de alta competencia y categorías amateur que representan al estado Zulia en diferentes disciplinas. En este orden a través de Fundaeduca el Ejecutivo Regional otorgó implementos deportivos a la escuela de béisbol menor “Lino Connell” de Maracaibo.

La dotación deportiva fue realizada por Marco Hernández, Presidente de Fundaeduca quién entregó a los pequeños jugadores y los entrenadores pelotas, bases, cascos, petos entre otros implementos que permiten a los niños desarrollar sus habilidades en condiciones idóneas para la práctica de la disciplina.

Estas acciones se vienen ejecutando por parte de la Gobernación del Zulia en las diferentes categorías de las pequeñas ligas de béisbol en la entidad, a fin de continuar masificando el deporte en todos sus escenarios y ofrecerle a los niños y jóvenes herramientas para formarse en grandes deportistas y ciudadanos de bien, alejados del consumo de drogas y actividades delictivas.

Finalmente, la escuela de béisbol menor “Lino Connell” acordó con el gobierno regional afianzar la formación de niños y adolescentes de la zona metropolitana del Zulia para ampliar el número de jugadores entrenados con el propósito de seguir representando al estado y la nación en competencias nacionales e internacionales.
Foto: Agencia
Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente