Gobierno del Zulia articuló plan de optimización eléctrica con autoridades de Corpoelec

IMG_4027
5 de septiembre, 2017 - 5:17 pm
Nota de prensa

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con autoridades de Corpoelec para establecer un plan de optimización eléctrica en el estado y de esta manera evitar que se registren irregularidades en el servicio

Foto: Cortesía 

Maracaibo-El Mandatario Regional indicó a través de su cuenta en redes [email protected],«recibimos al vicepresidente de Corpoelec por orden de @NicolasMaduro para desarrollar un plan de optimización eléctrica en el estado».

Al respecto, Néstor Taborda, Vicepresidente de Corpoelec, señaló que la región zuliana, es una de las importantes y con mayor demanda eléctrica en el país, por ende la visita tuvo la finalidad de coordinar con el Jefe de estado local todas las estrategias que garanticen el desarrollo y la seguridad de las actividades de la estatal.

«En nombre del Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, hemos venido a atender de manera personalizada la situación eléctrica en el Zulia y abordar temas específicos para la estabilidad eléctrica en la región».

En el encuentro estuvieron presentes Néstor Taborda, Vicepresidente de Corpoelec; Joel Acevedo, Coordinador Eléctrico del Zulia y el General Julio Yépez Castro, del Estado Mayor Eléctrico,

Palabras clave
, ,

Comente