Gobierno de San Francisco realizó Parrandón navideño

DSC_0073
22 de diciembre, 2016 - 3:11 pm
Nota de Prensa

Por su parte Madelein González, habitante de San Francisco manifestó su agradecimiento al Gobierno de la ciudad de San Francisco por llevar a cabo estas actividades para el sano entretenimiento del pueblo

Foto: Cortesía

San Francisco – En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas y con el objetivo de recibir la navidad en unión familiar, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto en compañía de la primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena realizó un Parrandón  Navideño en la sede de la Alcaldía de la entidad.

Cabe destacar que esta actividad se ejecutó gracias a la iniciativa del Economista Omar Prieto con la finalidad de que las familias sanfranciscanas compartan con sus vecinos y reciban la Navidad acompañados de excelentes agrupaciones musicales.

Este entretenido evento contó con la participación de la orquesta Billos Caracas Boys, el merenguero de Venezuela Omar Enrique y gaiteros de San Luis además de la disposición de más de 30 inflables gratis para la diversión de los niños sanfranciscanos.

Por su parte Madelein González, habitante de San Francisco manifestó su agradecimiento al Gobierno de la ciudad de San Francisco por llevar a cabo estas actividades para el sano entretenimiento del pueblo, «ha sido un grandioso evento con un despliegue de seguridad increíble por parte la Policía de San Francisco y con más de 30 inflables gratis para nuestros niños, ojalá esto se lleve a cabo en los años venideros», informó González.

Una vez más el Gobierno de San Francisco  ejecuta políticas sociales para el sano entretenimiento de toda las familias sanfranciscanas en estas navidades con un gran despliegue de seguridad por parte de la Policía de San Francisco y los Bomberos del Sur.

Comente