Gobierno de San Francisco realizó nueva entrega de medicamentos a través del programa Bansur

DSC_0001
5 de diciembre, 2016 - 3:12 pm
Nota de prensa

La entrega se llevó a cabo en la nueva sede de BANSUR

Foto: Cortesía

San Francisco – Comprometido en brindar salud digna para los habitantes sureños, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, a través del programa Bansur, realizó una nueva entrega de medicamentos beneficiando a 18 mil abuelos y abuelas de la entidad.

Esta entrega se llevó a cabo en la nueva sede de BANSUR, ubicada en la urbanización La Coromoto, específicamente en el oncológico Génesis Petit, donde adultos de la tercera edad, fueron beneficiados con medicinas para la hipertensión y diabetes.

Ángela Fernández, Directora del Programa Bansur y Concejala de la Entidad, expresó que el avance del Programa Bansur ha sido significativo con el pasar de los años; «la entrega de medicamentos se realiza ahora en la nueva sede, donde las personas retiran sus medicinas en áreas climatizadas, además de contar con un doctor para brindar atención integral a los abuelos y abuelas pertenecientes a este programa».

De igual modo, Fernández detalló que el día 11 del presente mes, Bansur cumple 5 años y en el marco de la celebración se estarán entregando equipos ortopédicos, ayudas económicas para casos de salud y se rifaran electrodomésticos.

Con este tipo de actividades el Gobierno de la Ciudad de San Francisco a través de las políticas públicas aplicadas en materia de salud, garantiza bienestar social a la comunidad sanfranciscana.

 

 

Comente