Gobierno de la Ciudad de San Francisco inició Plan Especial de Fumigación en escuelas de la entidad

DSC_0007
11 de noviembre, 2016 - 10:37 pm
Nota de Prensa

Cabe destacar que este Plan de Fumigación se realiza continuamente de manera gratuita en las comunidades como parte de las medidas preventivas en materia de salud

Foto: Cortesía

San Francisco. – Comprometido con el bienestar y salud de los niños y niñas, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, a través del Cuerpo de Bomberos del Sur inició el Plan Especial de Fumigación a escuelas públicas y privadas de la entidad sureña.

El Plan Especial de Fumigación comenzó en el Centro de Educación Inicial Nacional Morita Carrillo, ubicado en la avenida Unión del sector El Manzanillo en la parroquia Francisco Ochoa, donde fueron beneficiados más de 280 niños de los turnos diurno y vespertino que asisten al plantel.

Por su parte, John Bravo, Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Sur, explicó que la fumigación se realizará en 160 escuelas y Centros de Educación Inicial que tiene la ciudad de San Francisco.

De igual modo, Delida Fuenmayor, Directora de la Institución, agradeció esta iniciativa de parte del Gobierno Municipal, que beneficia no solo a los alumnos, sino también al personal docente y obrero que labora en la unidad educativa.

Cabe destacar que este Plan de Fumigación se realiza continuamente de manera gratuita en las comunidades como parte de las medidas preventivas en materia de salud, garantizando bienestar a los habitantes sanfranciscanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente