Gobierno de la ciudad de San Francisco dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2016 Bicentenario del Sur

DSC_0012
24 de agosto, 2016 - 3:05 pm
Nota de Prensa

Este Plan Vacacional Comunitario tendrá una duración de 3 semanas, donde se atenderán dos parroquias por semana beneficiado a los niños y niñas

Foto: Cortesía

San Francisco –  Con el objetivo de brindar bienestar a los habitantes, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2016 en el Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur.

Este Plan Vacacional Comunitario tendrá una duración de 3 semanas, donde se atenderán dos parroquias por semana beneficiado a los niños y niñas que fueron censados a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo las actividades se realizarán los días miércoles, jueves y viernes en las Instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur, contando con el apoyo de 12 recreadores altamente capacitados pertenecientes a este complejo.

En este sentido, Yeritzon Ríos, Coordinador del Complejo Deportivo y Cultural  Bicentenario del Sur, manifestó que este Plan Vacacional es realizado para los niños y niñas en edades comprendidas de 5 a 12 años,  “el día de hoy atendimos a 150 niños pertenecientes a la parroquia Domitila Flores, donde disfrutaron de actividades recreativas, juegos didácticos e inflables destinados al disfrute de todas y todos”.

“Próximamente  esteremos visitando el jardín botánico y realizando un paseo por el Lago Coquivacoa con la finalidad de que estos niños y niñas conozcan  este importante símbolo zuliano”. Agregó Yeritzon Ríos.

Por su parte, Jorge Ortega, Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela para la parroquia Domitila Flores, informó, “una vez más el poder popular está organizado con el propósito de otorgarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo,  y esta es una muestra del trabajo que constantemente venimos realizando de la mano del Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad”.

Es importante destacar que el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME), estuvo presente en este Plan Vacacional brindado a los niños y niñas atención médica en áreas como odontología, exámenes de laboratorio, vacunación, y  la entrega de certificados cardiovasculares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente