Caso

Gobierno de EE UU niega un nuevo juicio de los sobrinos Flores

0000800794
22 de febrero, 2017 - 11:15 am
Daniel Rojas / [email protected]

El fiscal Preet Bharara pide que se niegue la moción de un nuevo juicio y se proceda con la fijación de la sentencia condenatoria, tal como lo establece en la ley en este tipo de procedimientos. La Fiscalía sostiene que es improcedente la petición de una demanda conjunta postjuicio de los acusados basada en la regla 33

Foto: Agencias

Caracas — El gobierno de los Estados Unidos fue enfático el solicitar al juez de la causa, Paul Crotty que niegue la solicitud de un nuevo juicio hecha por los abogados de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, hallados culpables por un jurado de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína desde Caracas a EE UU.

El fiscal Preet Bharara pide que se niegue la moción de un nuevo juicio y se proceda con la fijación de la sentencia condenatoria, tal como lo establece en la ley en este tipo de procedimientos.
La Fiscalía sostiene que es improcedente la petición de una demanda conjunta postjuicio de los acusados basada en la regla 33.

Advierte el fiscal Bharara que «el Gobierno estableció en el juicio que Campo y Flores ​​trabajaron juntos con otros para despachar cientos de kilogramos de cocaína desde Venezuela para ser importados a los Estados Unidos». Bharara sostiene que el caso de los Flores es un caso internacional.

Comente