Gobierno de Arias Cárdenas instala equipo al Hospital de Machiques

C40Dqg8WAAULMz-
17 de febrero, 2017 - 3:28 pm
Nota de Prensa

25 toneladas de aires acondicionados y 4 equipos Split fueron entregados por el gobierno al  Hospital de Machiques

Foto: Cortesía

Beneficiando a  la población del municipio Machiques de Perijá  el gobierno de Francisco Javier Arias Cárdenas  entregó  5 aires de cinco toneladas tipo compacto cada uno  y 5 aires acondicionados tipo Split al Hospital Nuestra Señora del  Carmen los cuales serán instalados en  varias áreas del  nosocomio.

El Secretario de Salud, Richard Hill informó que  gracias a las acciones  por la salud de los zulianos que realiza el gobernador Arias Cárdenas,  específicamente la   Sala de Partos,  la  Unidad de Recuperación Nutricional, Hospitalización- Sala de Hombres y Hospitalización- Maternidad ya cuentan con los respectivos equipos  para la adecuada climatización y bienestar de los pacientes que se encuentran recluidos.

«Ya estamos en el proceso de instalación desde ayer jueves 16 de febrero a través de las labores que ejecuta el personal de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la Secretaría de Salud en el Hospital de Machiques”, explicó Hill.

Acotó además que serán puestos en funcionamiento 3 aires acondicionados de  cinco toneladas tipo compacto para la emergencia del hospital.

Palabras clave
,

Comente