Gobierno bolivariano entregó mas de 6 mil juguetes en Mara

juguetes
30 de diciembre, 2016 - 6:01 pm
Nota de Prensa

El propósito de esta actividad es regalar sonrisas a niños y niñas del pueblo marense

Foto: Cortesía

Mara – La Alcaldía Bolivariana de Mara, con el propósito de regalar sonrisas a niños y niñas del pueblo marense, entregó 6 mil 400 juguetes gratuitamente a las 32 Bases de Misiones que hacen vida en el Municipio, las cuales fueron creadas para favorecer a los sectores más vulnerables de la entidad local.

Roselyn López de Caldera, Primera Dama del Municipio y Presidenta de Funda Familia Mara, manifestó: «hoy estamos beneficiando en esta entrega de juguetes a 6 mil 400 niños de la localidad, desplegados en las 32 bases de misiones de nuestro Municipio la cual equivale 142 sectores de los segmentos de cada una de las bases de misiones».

Con esta donación estamos beneficiando a niños y niñas que por una u otra razón no pudieron recibir un juguete en navidad, pero que gracias al gobierno nacional, con los juguetes que recibirán gratuitamente en las actividades que se van a realizar en cada uno de estos sectores, nuestros niños van a llenarse de alegrías, sorpresas y juegos», así lo informó López de Caldera.

Asimismo, Fátima Fuenmayor, Directora de Políticas para los Territorios Sociales, indicó: «estamos haciendo justicia social a través de la entrega de estos juguetes por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, el alcalde Ing. Luis Caldera, y el gobernador Arias Cárdenas quien hizo la distribución en todos los Municipios del Estado Zulia».

En este sentido, Fuenmayor destacó que «de este modo estamos cumpliendo con la entrega, de una forma equitativa; para llevarle a nuestros niños una sonrisa, y un regalo a cada una de las bases de misiones a través de la Dirección  de Territorios Sociales y Fundafamilia Mara».

Noraima Amaya, encargada de la base de misiones Balcón Bajo, indicó: «realizamos un recorrido en las diferentes calles del sector Balcón Bajo, priorizando la entrega de estos juguetes con los niños mas necesitados, para que gocen de este beneficio que gracias al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Caldera hoy se les estará otorgando».

Amaya, destacó además que en esa comunidad 45 niños recibieron el beneficio, dieron un paseo en trencito y los juguetes se les entregará en un compartir.

Comente