En otro procedimiento fue capturado un paramilitar

Gobierno del Zulia incautaron 200 millones de bolívares en efectivo y material estratégico

Gobierno
27 de julio, 2018 - 4:16 pm
Nota de prensa

Finalmente el secretario de gobierno aseveró que en la zona oeste de Maracaibo fue capturado un presunto paramilitar de nacionalidad venezolana

Foto: Cortesía

Maracaibo – Durante una rueda de prensa en el comando del Cuerpo Policia Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), ubicado en Cuatricentenario de los patrulleros, Lisandro Cabello, secretario de gobierno, informo sobre la incautación de 200 millones de bolívares en efectivo y material estratégico.

Cabello explicó la detención de un sujeto identificado como Nelson Perdomo, quien portaba 50 millones de bolívares en efectivo que posteriormente iba a ser vendido a un alto costo, también le incautaron 50 blisters de pastillas cytotec que sirven para prácticas de abortos.  De este modo fue aprehendido por no obtener un permiso de comercialización.

El funcionario indicó que en otro procedimiento, efectivos policiales capturaron a un ciudadano colombiano de nombre Humberto Sierra Marcano con 150 millones de bolívares en efectivo, los cuales distribuía ilegalmente en mercados de la ciudad.

Lea También:  Policabimas capturó a tres sujetos con envoltorios y panela de presunta marihuana

Por otra parte, el vocero, dio a conocer que a través de trabajos de inteligencia la policía del Zulia desarticuló una banda que robaba material destinado a la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante esta acción resultaron detenidos 4 hombres identificados como Mario Petrucci,  Michel Barboza, Víctor Granadillo, y Freddy Villalobos a quienes se investigan para determinar cómo está estructurada la organización delictiva que sustrae insumos de la sede de Petro Casa en Maracaibo y acabarla por completo.

Finalmente el secretario de gobierno aseveró que en la zona oeste de Maracaibo fue capturado un presunto paramilitar de nacionalidad venezolana de nombre Heriberto Daza al que se le incautó una identificación militar falsa y es señalado de controlar la venta de efectivo y extorsionar comercios en la curva de molina.

Por último, el informante resaltó la detención de una ciudadana identificada como Yanderlin Alexandra Fernández Paz, de 23 años de edad, por degollar a un mujer identificada como Maria Mercedes Uzcategui, de 46 años de edad, en Colombia. Posteriormente al cometer este homicidio, la delincuente huyo del país, y fue detenida por los efectivos policiales. Este hecho se suscitó en el barrio Santa Rosa de Agua

Rueda de Prensa sobre detención de delincuentes

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente