Durante una reunión con representantes del gremio

Gobernador Omar Prieto acordó beneficios para el sector transporte del Zulia

Trasnporte
10 de abril, 2018 - 8:14 am
Nota de prensa

El sector transporte del Zulia, contará con los insumos necesarios para poder realizar su trabajo. Así lo dio a conocer el gobernador Omar Prieto luego de una importante reunión llevada a cabo la noche de ayer con representantes del gremio

Foto: Cortesía

Maracaibo-El Gobernador Omar Prieto Fernández , sostuvo un encuentro con representantes del gremio del transporte en horas de la noche de ayer,  llegando a acuerdos que ofrecen beneficios a los conductores y a los usuarios de líneas urbanas y extraurbanas en la región.

En este orden de ideas, Alexander Villasmil Director Regional de Fontur informó que la reunión entre los profesionales del volante y el mandatario regional dejó resultados positivos ya que los diferentes sindicatos del gremio recibirán insumos para sus vehículos entre ellos cauchos, baterías y aceite de motor lo que protege el poder adquisitivo de estos trabajadores y permite mantener el costo del pasaje beneficiando a los ciudadanos que utilizan este medio de transporte.

Asimismo, Villasmil expresó que el Gobierno Regional estableció la entrega de combos clap con 8 mil transportistas del municipio Maracaibo para garantizar la seguridad alimentaria de sus familias. Políticas que se extederán en los 21 municipios del Zulia.

Por su parte, Erasmo Alián Presidente de la Central Unica de Transporte, afirmó que la actividad con el Gobernador Omar Prieto fue de gran importancia e interés debido a que se acordó una reunión con los representantes del gremio y las autoridades de seguridad con la finalidad de mejorar la vigilancia que mejore el control y evitar robos en unidades de transporte público.

Asimismo, Alián resaltó que en el tema social la gestión de Prieto Fernández incluirá a los familiares de los conductores en los programas sociales del Gobierno Bolivariano entre ellos la Gran Misión Vivienda Venezuela, Fundalossada, Amor Mayor al igual que atención médica.

Finalmente, el vocero sindical aseveró que luego de estas acciones se mantendrá el clima de paz y convivencia en beneficio de toda la colectividad zuliana.

transporte 2
    transporte 3

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente