Con estas 110 viviendas suman 2 millones 700 mil las entregadas por el Gobierno

Gobernador Prieto y Alcalde Mujica entregaron 110 casas en Lossada

Prieto
13 de julio, 2019 - 12:28 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- El gobernador bolivariano del Zulia, Omar Prieto, hizo entrega, junto al alcalde, Júnior Mujica, de 110 casas en el complejo habitacional Jesús de la Misericordia, en el sector Los Lirios del municipio Jesús Enrique Lossada.

Con estas 110 viviendas suman  2 millones 700 mil las entregadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en el país, rumbo a la meta de los 5 millones. Este espacio beneficia a 560 personas de Lossada.

Durante un contacto televisivo con el presidente Maduro, Prieto señaló que la materialización de este urbanismo fue gracias al Ejecutivo nacional.

En la actividad también estuvo presente la viceministra de Hábitat y Vivienda, Johana Carrillo; y la Autoridad Única de Vivienda en Zulia, Érika Romero.

El alcalde, Júnior Mujica, manifestó que esta entrega es un acto de justicia social, pues los beneficiados llevaban años esperando por la culminación de las viviendas que en principio las construyó el Ipasme y que fueron terminadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente