Más de 9 millones de bolívares

Gobernador otorgó ayudas sociales a 60 familias e instituciones

IMG_4377
16 de agosto, 2017 - 4:34 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Se beneficiaron 60 personas e instituciones con la entrega de 9 millones 772 mil 126 bolívares destinados a atender casos de salud, deporte, cultura y emprendimiento

Foto: Cortesía

Maracaibo – Cumpliendo con el programa de ayudas sociales impulsado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, fueron beneficiadas 60 personas e instituciones con la entrega de 9 millones 772 mil 126 bolívares destinados a atender casos de salud, deporte, cultura y emprendimiento.

Como cada semana, el programa coordinado por la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, ofrece respuestas al pueblo a través de solicitudes hechas por familias con alguna necesidad prioritaria o instituciones que requieren de apoyo financiero para llevar a cabo actividades de tipo social, cultural, científico y educativo entre otras.

En esta oportunidad,  fueron otorgadas ayudas económicas  a la Asociación Zuliana de Ciclismo, Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela y la Escuela Polideportiva Integral Comunitaria Dragones 13 de Abril.

Al respecto, el presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido explicó que el aporte será utilizado para una concentración de niños que van a los juegos nacionales 2017. Dijo que el evento se realizará en la ciudad de Trujillo, específicamente en la población «Los Cerrillos» donde se encuentra el velódromo, «nos sentimos complacidos con el apoyo que nos ha brindado el Gobernador Arias Cárdenas, para continuar impulsando esta disciplina en la región», finalizó.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente