Fueron utilizados 4 mil toneladas de mezcla

Gobernador Prieto inspeccionó trabajos de reasfaltado y demarcación de la Av. 15 de Sierra Maestra en San Francisco

20190425_150506
25 de abril, 2019 - 3:42 pm
Carol Morán/ Nota

Más de 4 mil toneladas de asfalto fueron colocados en la primera fase de rehabilitación de la avenida 15 de Sierra Maestra, en la Ciudad de San Francisco, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto , inspeccionó los trabajos junto al Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta

Durante su intervención, el Mandatario Regional manifestó que a través de la Misión Venezuela Bella, se ejecutan trabajos de embellecimiento en los municipios Cabimas, Maracaibo y San Francisco, misión lanzada por el Presidente Nicolás Maduro. “El principal objetivo es que el ciudadano pueda disfrutar de su ciudad, parte de ellas destrozada por la guarimba”.

“Este proyecto de reasfaltado llega hasta la avenida 18 del sector San Felipe, en plena guerra estamos trabajando gracias al empeño de seguir dando al pueblo la paz ” acotó.

En el tema eléctrico añadió que aumentará la cantidad de megavatios proporcionados por el Sistema Eléctrico Nacional hacia el estado, el Zulia cuenta con un 75 por ciento de energización en los sectores y el objetivo es llegar al 100 por ciento.

El Alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, detalló que en la obra fueron utilizados 4 mil toneladas de mezcla asfáltica, para recuperar 4 kilómetros de vía, dentro del plan también incluye la señalización y demarcación.

“30 mil habitantes serán beneficiados con esta obra por eso nos sentimos orgullosos de estar en revolución a pesar de los ataques que le han proporcionado al sistema eléctrico y la guerra económica seguimos trabajando”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente