Recorrió el distribuidor Maisanta en bicicleta

Gobernador inspeccionó el Jardín Botánico

Ciclovía - Gobernador
4 de julio, 2016 - 1:22 pm
Jems Granados / [email protected] / Nota de Prensa

Al llegar al lugar el primer mandatario regional pudo constatar su funcionamiento, luego que en el año 2013 el Gobierno zuliano en un trabajo coordinado con el Gobierno nacional lograra su recuperación con una inversión de más de Bs. 5 millones

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer el gobernador Francisco Arias Cárdenas realizó su acostumbrada ciclovía dominical partiendo de la Residencia Oficial, donde emprendió un largo trayecto hasta el Jardín Botánico de Maracaibo.

Al llegar al lugar el primer mandatario regional pudo constatar su funcionamiento, luego que en el año 2013 el Gobierno zuliano en un trabajo coordinado con el Gobierno nacional lograra su recuperación con una inversión de más de Bs. 5 millones.

En su trayecto en bicicleta hacia el parque, el gobernador aprovechó para recorrer la estructura del distribuidor Maisanta que se construye en la zona ya en su fase final y cuya inauguración está prevista para este próximo 24 de julio, fecha del nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

En esta ocasión Arias Cárdenas tomó la avenida El Milagro hacia el casco central de la ciudad para luego tomar la avenida Sabaneta hasta llegar al Jardín Botánico, acompañado del general de división, Tito Urbano Meleán; el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez; y Biagio Parisi de Seguridad y Orden Público.

Cabe destacar que el parque Jardín Botánico de Maracaibo fue inaugurado en el año 1980 como uno de los centros de recreación más importantes de Maracaibo y San Francisco.

Sin embargo, al pasar de los años la falta de inversión para su mantenimiento lo mantuvo en abandono durante mucho tiempo.

Comente