A favor de impulsar la producción

Gobernador garantiza recursos para ganaderos

B1
19 de enero, 2018 - 4:44 pm
Lorena Urbina / [email protected]

El mandatario regional se comprometió a resolver el problema presentado en el proceso productivo y, además, se haría una revisión de costos para poder reducir los precios de los productos derivados de la ganadería

Foto:Agencias

Maracaibo —  El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo un encuentro con los directivos de las federaciones ganaderas del estado para discutir y plantear las posibles soluciones para solventar las necesidades y garantizar la cría de ganado, y la producción de carne y leche.

En dicha reunión, el mandatario regional se comprometió a resolver el problema presentado en el proceso productivo y, además, se haría una revisión de costos para poder reducir los precios de los productos derivados de la ganadería.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Vidal Atencio, expresó que se discutió el tema de suministro de insumos, medicamentos veterinarios y combustible lo que les brinda al gremio todas las condiciones de trabajo necesarias para mantener precios accesibles a la población y abastecer las comunidades de la región.

En otro orden de ideas, Prieto distribuyó plan de saneamiento y recolección de basura entre los municipios Santa Rita, Maracaibo y San Francisco.

En este sentido, ayer jueves se desplegaron al menos 100 trabajadores del barrido manual, camiones tipo compactadores, camiones volteo, así como maquinaria pesada en los municipios San Francisco, Santa Rita y Maracaibo desde el distribuidor Punta Iguana hasta el distribuidor Delicias en la Circunvalación 1.

Palabras clave
, ,

Comente