Gestión

Gobernador entrega créditos ganaderos

2D
6 de septiembre, 2016 - 10:11 am
Rafael Rivas / [email protected]

La actividad culminó con la entrega de los créditos a los beneficiarios, así como cinco financiamientos y venta de contado de 25 motos de carga para apoyo agropecuario

Foto: Cortesía

Miranda — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó la entrega de 44 beneficios a productores de ovinos, caprinos y emprendedores en diversos rubros, por un monto de 64 millones 900 mil bolívares, como parte del lanzamiento del Programa Integral de Desarrollo Lechero (Pidel) en el rubro de las cabras.

El mandatario regional estuvo acompañado por la primera combatiente, Margarita de Arias; autoridades del municipio Miranda, el presidente del Programa Integral del Desarrollo Lechero-Cabra (Pidel), Luis Dickson, entre otras personalidades.

Del mismo modo, se contó con un equipo del Insai-Zulia, liderado por la ingeniera María Cuauro, quien dispuso de un lote de vacunas antirábicas para ser distribuidas entre los pequeños y medianos productores.

«Disponemos de 60 mil dosis para garantizar la salud animal y estamos en conjunto con Pidel-Cabras, realizando una jornada para el control de la brucelosis en el renglón caprino».

La actividad culminó con la entrega de los créditos a los beneficiarios, así como cinco financiamientos y venta de contado de 25 motos de carga para apoyo agropecuario.

El mandatario regional no explicó que estas motos servirán para desarrollar las labores en el campo, de los pequeños y medianos productores beneficiados a través del apoyo de Fondesez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente