Gobernador encabezó reunión para reimpulsar de obras de alto impacto

3A
3 de junio, 2017 - 8:13 am
Francis Sánchez / [email protected]

Arias indicó que en materia educativa ha intervenido más de 586 escuelas y continúa  la construcción de instituciones educativas

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión evaluativa para afianzar estrategias que impulsen las obras de alto impacto en infraestructura y lo social en la región, con la finalidad de satisfacer las necesidades del pueblo y continuar acelerando el aparato productivo del estado.

Al respecto, el mandatario regional, a través de su cuenta en redes sociales, @panchoarias2012, expresó «Desde el Palacio de Gobierno sostenemos una reunión de trabajo junto a la directiva regional de PDVSA para seguir sumando trabajo».

En el encuentro participó Gustavo Malave, Gerente de Producción Occidente de Pdvsa, con el objetivo de articular el respaldo financiero de la estadal petrolera para concluir obras de alcance social e incrementar la producción en diferentes áreas de la economía que permitan abastecer el mercado local y nacional, como vía hacia el nuevo modelo económico.

En este orden, Arias Cárdenas, indicó «evaluamos el desarrollo de obras para el sector educativo, salud, vialidad e infraestructura que impulsen el desarrollo social de la región».

 Obras emprendidas

Es importante destacar que el Gobierno del Zulia en materia de vialidad desarrolla la construcción del tramo III del par vial Lara – Zulia, la carretera Machiques-Colón, al igual que el reacondicionamiento y construcción de importantes arterias vialeas de la zona metropolitana entre ellas: la Autopista Circunvalación 1, Circunvalacion 2 y el Distribuidor Simón Bolívar.

 

 

 

 

Comente