Gobernador del Zulia entregó rehabilitada la cancha Polivalente «Don Bosco»

unnamed
4 de marzo, 2017 - 11:51 am
Nota de Prensa

Durante la entrega de este nuevo  espacio para la vida y la paz, Arias Cárdenas instó a los presentes a preservar las instalaciones que se convierten además en un área para el sano esparcimiento de propios y visitantes

Foto: Cortesía

Maracaibo- Como parte del plan de recuperación de espacios para la vida y  la paz, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó totalmente rehabilitada cancha  Polivalente «Don Bosco», a la comunidad de la parroquia Olegario Villalobos la cual beneficiará a 12 mil habitantes de la zona, obra que  requirió una  inversión de 12 millones 300 mil bolívares.

oo

Al mandatario regional lo acompañado miembros de su Gabinete Ejecutivo, esta nueva remodelación fue un trabajo conjunto con la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Estado Zulia (FUNCIAZ).

Durante la entrega de este nuevo  espacio para la vida y la paz, Arias Cárdenas instó a los presentes a preservar las instalaciones que se convierten además en un área para el sano esparcimiento de propios y visitantes.

hh

«Este es un esfuerzo mancomunado donde participó la comunidad, que es la protagonista de las entregas;  esta obra masifica el deporte en la región», destacó el Gobernador.

Por su parte, el presidente del FUNCIAZ, Jairo Ramírez, manifestó que la recuperación de la cancha solo fue posible en revolución, “son cuatro sectores que participan en esta cancha y la utilizan como un espacio para  compartir y convivir sanamente”, refirió.

Jesika Palma, Coordinadora Deportiva de la cancha «Don Bosco» dijo que  unos 400 niños, niñas y adolescentes practican deportes en estas instalaciones, «no contábamos con un espacio apto para poder practicar, hasta que nuestro Gobernador comenzó los trabajos de recuperación y hoy se hace realidad el sueño de nuestros atletas», dijo.

En el acto  el Gobernador también hizo entrega de 4 kits deportivos a los equipos de fútbol, baloncesto y kikimboll  que hacen sus prácticas  en la cancha Don Bosco.

Los trabajos de recuperación se basaron en pintura y demarcación, acondicionamiento de las tribunas, restructuración de los aros de baloncesto y mallas de fútbol, reparación de la cerca perimetral y desmalezamiento de las áreas internas y externas del recinto deportivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente