Gobernador brinda apoyo al Zulia Fútbol Club en la Copa Libertadores

07 03 2017 EM Partido del Zulia F.C   (20)
18 de abril, 2017 - 1:54 pm
Nota de Prensa

El encuentro será el primero entre las dos oncenas y permitirá que el vencedor se acerque a la clasificación a los octavos de final de la competición futbolística más importante del continente

 

Foto: Cortesía

Este martes el Zulia Fútbol Club, buscará seguir haciendo historia al obtener su segundo triunfo internacional en la Copa Libertadores de América cuando enfrente en suelo argentino al Club Atlético Lanús de Buenos Aires en la tercera fecha del torneo continental.

En este sentido, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, a través de sus cuentas en redes sociales @panchoarias2012, extendió un mensaje de apoyo y aliento al cuadro petrolero en nombre del pueblo zuliano, para que continúe llevando el tricolor nacional al sitial más alto del balompié latinoamericano.

Al respecto,  el Mandatario Regional expresó, «enviamos todas las energías positivas a los guerreros del @Zulia_FC, su trabajo es esperanzador para el Zulia y toda Venezuela ¡A ganar!».

El encuentro será el primero entre las dos oncenas y permitirá que el vencedor se acerque a la clasificación a los octavos de final de la competición futbolística más importante del continente.

 

 

Comente