Gobernador Arias Cárdenas rehabilitó la cancha «Rafael Torpedo Morán» en Santa Rosa de Agua

unnamed
4 de enero, 2017 - 4:30 pm
Nota de Prensa

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó totalmente rehabilitada la cancha Bolivariana «Rafael Torpedo Morán» en Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, para beneficio de 8 mil habitantes de esa populosa zona, con una inversión de 9 millones 267 mil bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo – Las labores de restauración fueron ejecutadas por la Gobernación , a través de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Estado Zulia (Funciaz), la cual instaló  nuevas luminarias, pintura, cambio de techo, así como materiales y uniformes a los equipos deportivos que hacen vida en la comunidad.

Durante el acto de entrega de esta obra deportiva, el Gobernador Arias Cadenas manifestó que la recuperación  de este centro requirió de la continuidad y organización del poder popular, “podemos observar los cambios, la rehabilitación del piso, el techo y tableros; este es un trabajo mancomunado para el bienestar social de la ciudadanía”, destacó.

«Nuestros muchachos merecen tener espacios deportivos de calidad; la idea es cuidar de ellos, hay que organizarse para impulsar el sano esparcimiento», expresó.

«Hacer deporte, es hacer patria; para el Gobierno del Zulia es importante brindarle a los atletas las condiciones, para que los niños desarrollen y hagan  vida deportiva», añadió.

Jairo Ramírez, presidente del Funciaz, dijo por su parte, que este tipo de aporte    del  Gobierno  Regional a las comunidad del Zulia  son indispensable para  el desarrollo deportivo de  juventud y la ejecución de actividades comunitarias para el  bienestar de la sociedad.

Por su parte, Luis Chaparro entrenador en la comunidad Santa Rosa de Agua reseñó que el recinto deportivo recuperado por la gestión del Gobernador  Arias Cárdenas permitirá el libre desempeño y atención de 500 atletas que practican en las instalaciones  el   Futbol Sala, Basquetbol y Voleibol.

Asimismo, Santiago Pérez, miembro del equipo de Futbol «Santa Rosa de Agua» dijo que anteriormente era imposible practicar estas disciplinas, ya que el lugar se encontraba en muy malas condiciones,«sin el apoyo del Gobernador habría sido imposible  remodelar esta cancha que tanto nos hacía falta».

En la actividad estuvieron acompañaron al Gobernador,  la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura, Richard Hill, Secretario de Salud y el Intendente de Maracaibo, Enrique Parra entre otros miembros del Gabinete Regional.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente