Gobernador Arias Cárdenas Instaló comisión para modernización y transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas

arias-cardenas
16 de noviembre, 2016 - 1:43 pm
Nota de Prensa

El Gobernador asumió varios compromisos, entre ellos,  la asignación de recursos provenientes del presupuesto 2017 para asegurar  el funcionamiento de la institución.

Foto: Referencial

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, instaló la comisión de Modernización y  Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, en la que se designó al profesor Pedro Isea González para su coordinación.

En  su visita a  la  institución, el mandatario regional se   comprometió  a realizar trabajos de   reacondicionamiento de sus instalaciones  junto a la Misión  Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Por su parte  la Secretaría de Infraestructura  dotará  con   equipos de aire acondicionado  el área donde funciona el   teatro.

El Gobernador asumió varios compromisos, entre ellos,  la asignación de recursos provenientes del presupuesto 2017 para asegurar  el funcionamiento de la institución.

Por su parte el Presidente de la Comisión, Pedro Isea,  refirió que existen  tres aspectos fundamentales para el desarrollo de un país: sus educadores, los estudiantes y la calidad de educación.

«Es la primera vez que  podemos unificar todos los factores de cambio y transformación del municipio Cabimas  y el estado Zulia. No hay otro mecanismo para impulsar el desarrollo de un país que su educación», refirió

Destacó  la importancia  de este proceso  de transformación y modernización de uno de los principales  institutos  de educación superior con el que  la población estudiantil de Cabimas,  proceso que no se realizaba desde  el año 2000.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente