Gobernador Arias Cárdenas continúa con el plan de entrega de aportes sociales a distintos sectores de la región

Margaria de arias
14 de septiembre, 2016 - 3:37 pm
Nota de Prensa

La entrega de las nuevas ayudas que realizó la Primera Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias, logró beneficiar a solicitantes de los municipios Baralt, San Francisco y Maracaibo, para satisfacer las necesidades de cada uno ,y de esa manera, atenderlos de forma oportuna

Foto: Cortesía

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  a través del plan de atención social, otorgó 21 nuevos aportes económicos para beneficio del pueblo. En esta ocasión fueron atendidos en su mayoría casos para impulsar y fomentar el deporte y la cultura de la región, para lo que se destino un total de 4 millones 197 mil 977 bolívares.

La entrega de las nuevas ayudas que realizó la Primera Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias, logró beneficiar a solicitantes de los municipios Baralt, San Francisco y Maracaibo, para satisfacer las necesidades de cada uno ,y de esa manera, atenderlos de forma oportuna.

En materia deportiva, fueron atendidas las Asociaciones de Esgrima, Voleibol, Atletismo y Beisbol, para desarrollar las diversas destrezas e impulsar las competencias de los jugadores en los diferentes campeonatos a realizarse en fechas próximas.

Regulo Vargas, presidente de la Asociación de Voleibol, dijo que el aporte recibido les permitirá participar en el campeonato nacional que se realizará del 13 al 26 de octubre en el estado Portuguesa, donde asistirán 18 equipos entre masculinos y femeninos “en nombre de los atletas de voleibol agradecemos la iniciativa del Gobernador Arias Cárdenas quien nos estimula y ayuda a asistir a este evento y cumplir con los objetivos trazados durante el año”.

Jhonny Almarza, secretario de la Asociación de Atletismo quien trabaja preparando jóvenes desde hace 30 años en esta disciplina, indicó que con este primer apoyo que reciben del Gobernador Arias Cárdenas, podrán asistir al campeonato internacional de liga menor sub 18.

Dentro de la entrega de aportes sociales María Cordero, empleada de la Secretaria de Salud recibíó recursos para la reparación de su vivienda “yo les digo a todas las personas que necesitan una ayuda, que recurran al Gobernador Arias Cárdenas que el cumple su palabra, gracias a él también tengo mi cargo fijo en el sector salud”.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente