En videoconferencia con el Ministro Quevedo y el Órgano Superior de Vivienda

Gobernador Arias Cárdenas concretó acciones de impulso de la GMVV

IMG_5862
14 de marzo, 2017 - 8:14 pm
Nota de Prensa

Este martes el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas señaló a través de sus redes sociales: «Desde PDVSA La Salina en el municipio Cabimas, participamos en videoconferencia con el Ministro Manuel Quevedo y el órgano superior de vivienda»

Foto: Cortesía

En esta reunión fueron analizadas  junto al ministro las estrategias de acción para maximizar la producción y atención al pueblo mediante la Gran Mision Vivienda Venezuela. «Desde el Zulia ratificamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto para garantizar la culminación de viviendas en construcción. Siguiendo instrucciones del Pdte. Maduro, aceleramos el proceso de protocolización de las viviendas de la GMVV ¡Por el bienestar del pueblo!», señaló.

De la misma manera aprovechó la ocasión para agradecer al presidente de la república por el apoyo brindado al Zulia: «Agradecemos al Presidente Maduro y al Mininstro Quevedo, por el apoyo constante para ser más efectivos y eficientes; para cumplir las metas de la GMVV».

Con el reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad se han construido 14 mil 583 hogares en lo que va del 2017,  se encuentran en construcción 32 mil 867 a través de los diferentes entes ejecutores. El histórico acumulado de la GMVV en el Zulia ya asciende a 166 mil viviendas.

Comente