Gobernación del Zulia y Metro de Maracaibo entregaron equipos ortopédicos a familias zulianas

ortopédicos
11 de mayo, 2018 - 4:43 pm
Nota de prensa

Los equipos ortopédicos fueron entregados a las familias zulianas de parte de la Gobernación del Zulia en conjunto con representantes del Metro de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo- Como parte de las políticas de inclusión social que impulsa el Gobierno Nacional, la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia a través de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, benefició con equipos ortopédicos a personas con movilidad reducida.

El presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos junto la secretaria de Desarrollo Social del estado, María Antonieta Albarrán realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas, colchones anti-escaras, coches ortopédicos y bastones a jóvenes, adultos mayores y niños con capacidades especiales de las comunidades aledañas al sistema de transporte terrestre.

Albarrán explicó que esta acción «es el resultado de un esfuerzo titánico del presidente Nicolás Maduro por atender las necesidades del pueblo zuliano. Estamos aquí para escuchar el clamor de la gente y de la mano del gobernador Omar Prieto seguiremos apoyando a quien más lo necesite», indicó.

Por su parte, el presidente de la empresa , Silvestre Villalobos expresó su firme deseo de dar continuidad a estas jornadas que impactan significativamente la calidad de vida de las personas con alguna limitación física.

«Nos sentimos contentos de realizar esta labor que favorece a nuestros compatriotas. Seguiremos impulsando estas medidas que resguardan y defienden los derechos de los ciudadanos en situación vulnerable», expresó Villalobos.

Lea tambiénSistema de Gestión de Reciclaje arranca en el Zulia a través del Minea

Durante la actividad, Loaiza Yamil expresó su alegría al ser asistido con un equipo de muletas. «Le doy gracias a Dios concederme esta asistencia. Hoy puedo contar con unas muletas que me ayudaran a tener una vida mucho más independiente. Esto solo es posible en revolución», indicó.

«Gracias a esta hermosa iniciativa mi madre de 95 años de edad tendrá su andadera. Esta es otra medida con la que el presidente nos ayuda ante la especulación de estos aparatos necesarios en muchos hogares zulianos», resaltó Marisol Blanco luego de retirar el equipo que facilitará el libre desplazamiento de su familiar.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente