En San Francisco mejoran la vialidad

Gobernación rehabilitó el CEI San Isidro

Vialidad
29 de junio, 2016 - 11:15 am
Claudimar Salas / [email protected]

Los trabajos de rehabilitación del centro educativo, se realizaron a través de la Lotería del Zulia, con una inversión de 1 millón 845 mil 629 bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el Centro de Educación Inicial San Isidro, recuperado por el Gobierno regional para brindar espacios apropiados y dignificar la atención de 434 niños en edad escolar.

En este sentido, el mandatario regional expresó: «Esta obra se incluye en las casi 2.500 mil escuelas que conforman la planta física educativa de la región (…). Tenemos que atenderlas para hacerlas más vivibles para los niños que están iniciando su formación».

Los trabajos de rehabilitación del centro educativo, se realizaron a través de la Lotería del Zulia, con una inversión de 1 millón 845 mil 629 bolívares.

Por su parte, Sara González, directora del CEI San Isidro, dijo que estas mejoras brinda espacios de calidad para que podamos seguir impartiendo educación de primera a nuestros niños que son el futuro de la patria».

Vialidad para el sur

En otro orden de ideas, el Ejecutivo zuliano realizó la rehabilitación de más de 1.8 kilómetros de vialidad correspondientes a la avenida principal número 5 con el sector El Manzanillo del municipio San Francisco.

Más de 6 mil habitantes de los sectores El Manzanillo, San Francisco, Sierra Maestra, entre otros, fueron beneficiados con la obra que favoreció a las rutas de transporte: La Polar, San Francisco, El Bajo, Fundabarrio, El Soler, Carabobo, Sierra Maestra y la ruta del Bus Metromara.

Al respecto, Jairo Ramírez, secretario regional de infraestructura, manifestó que durante esta rehabilitación se colocaron 2.450 toneladas de asfalto en bacheos, con equipos livianos, además de demarcación y señalización de 16 kilómetros de aceras y brocales. «Trabajamos con el objetivo de llevar bienestar a todos los habitantes de San Francisco y en otros sectores del estado Zulia», aseguró.

Comente