Gobernación rehabilita el Distribuidor Fernández Morán tras los ataques vandálicos

20170529_114900
31 de mayo, 2017 - 3:50 pm
Prensa Gobernación

Luego de los ataques vandálicos que ocasionaron grupos radicales de la oposición en bienes públicos y privados de Maracaibo, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, activó de inmediato un equipo de trabajo multidisciplinario para atender las infraestructuras y devolverle a la población los servicios que reciben de estas instalaciones

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Secretaría de Desarrollo Económico, abordó nuevamente el Distribuidor Humberto Fernández Morán, ubicado en la avenida la Limpia de Maracaibo para reacondicionar sus espacios tras los ataques de grupos irracionales de la Mud que causaron graves daños a la estructura y el ornato de esta importante vía de comunicación terrestre.

La titular del despacho económico en la entidad, Marilene Huerta, informó que el Ejecutivo Regional destinó casi 200 millones de bolívares para arborizar, recuperar el ornato, pintar la estructura, mejorar el paisajismo y colocar las luminarias de la fuente sur, robadas por los vándalos. También se repondrá la señalización vial quemada y destruida.

«El respeto por la convivencia en un ambiente de sana paz es compromiso de todos, como ciudadanos no debemos permitir que grupos violentos y líderes políticos quieran incitar al odio y destrucción, de ello solo queda la anarquía», comentó Huerta.

Asimismo, indicó que también fue recuperada la maya protectora de la jardinería, al igual que la pintura sobre la base del elevado que comunica entre sí 4 parroquias de la ciudad, «se colocaron nuevamente los separadores de concreto de ambos sentidos de la avenida La Limpia y el material que conforma las estrellas del paisajismo».

Finalmente, la funcionaria aseguró que los trabajos de adecuación continuarán progresivamente en el elevado hasta recuperar toda la estructura, el compromiso del Gobernador Arias Cárdenas con los ciudadanos es mantener la paz y el respeto hacia todos los sectores.

20170529_114900

20170529_114612

20170529_114149

Comente