Arias Cárdenas camino a su reelección

El Gobernador recibió el apoyo de la parroquia Antonio Borjas Romero

IMG_1686
2 de septiembre, 2017 - 5:39 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La colectividad de la parroquia Antonio Borjas Romero, se comprometió a movilizar toda la población electoral para garantizar la victoria del Mandatario Regional

Foto: Referencial

Maracaibo – El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa recibiendo el apoyo mayoritario de los habitantes de las parroquias marabinas, de cara a su reelección en los comicios de regionales a celebrarse en el mes de octubre.

En esta oportunidad,  la colectividad de la parroquia Antonio Borjas Romero, ubicada en el Oeste de la capital zuliana se comprometió a movilizar toda la población electoral para garantizar la victoria del Mandatario Regional.

Durante una multitudinaria asamblea popular realizada en el sector El Marite, integrantes de 30 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), Bases de misiones, 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimientos Sociales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales, Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Gran Polo Patriótico y  la comunidad en general, ratificaron su respaldo al Líder del Zulia para que continúe al Frente del Ejecutivo Regional.

Al respecto, los dirigentes parroquiales resaltaron la importancia de mantener en el poder al Jefe de Estado Local,  debido a que en esa zona son testigos del abandono del Gobierno Municipal, el cual no cumple con sus competencias directas y por años han tenido que vivir inundados de basura debido a la falta de servicio de aseo urbano.

Asimismo, los voceros comunales resaltaron que antes de la intervención de la Policía de Maracaibo, permanecían carentes de patrulle municipal y solo contaban con los planes de seguridad que implementa el Gobierno Regional.

De igual forma se refirieron a la falta de acciones en el área del transporte público ya que no existen una organización y seguimiento de las rutas que laboran en la zona.

«Desde la curva para acá no hay supervisión del Imtcuma, los chóferes cobran lo que les da la gana y cortan las rutas a su conveniencia, la alcaldesa Eveling de Rosales se olvidó que existen parroquias en el oeste de la ciudad y así quiere gobernar el estado», aseveró Arly Gonzalez vecina del sector.

En este orden, la comunidad agradeció al Gobernador por la ejecución del plan «Maracaibo Limpia y en Paz» que en el transcurso de 45 días ha mejorado considerablemente la limpieza de las calles y avenidas del Marite, «nuestras vías parecían un relleno sanitario causando enfermedades a nuestros hijos, sin el apoyo de nuestro Gobernador Arias Cárdenas estaríamos viviendo  en la misma situación», afirmó Leonardo Fernández dirigente estudiantil.

Por su parte, el Gobernador Arias Cárdenas destacó que a través de la aplicación del nuevo modelo económico post petrolero irán incrementando y diversificando la producción del estado para bastecer el mercado local y posteriormente avanzar en la exportación que genere divisas al país. «El pueblo está dispuesto a trabajar para mejorar nuestra economía, derrotamos  la violencia, a través del trabajo sostenido y continuo,  garantizaremos la Paz y el progreso de todos», finalizó.

Comente