Con paseos y alegrías

Gobernación reavivó los carnavales en el Zulia

2B
1 de marzo, 2017 - 9:39 am
Francis Sánchez / francissanchez@quepasa.com.ve

El recorrido cultural del lunes inició en el Paseo del Lago 3, donde los niños observaron un espectáculo por parte de miembros del Circo de Semilleros del Zulia, seguido de una visita al centro comercial Lago Mall, Venetur y finalmente el cierre en el Parque Rafael Urdaneta, donde se presentaron agrupaciones musicales para ir despidiendo el asueto

Foto: Cortesía

Miranda — Como parte de las actividades enmarcadas en el disfrute de Carnavales Seguros 2017, el campamento vacacional El Rincón de la Amistad, ubicado en Ancón de Iturre, municipio Miranda, recibió este lunes a 110 niños y adolescentes provenientes de Maracaibo y Los Puertos de Altagracia.

Entre estos pequeños se encontraban los hijos de trabajadores del Consejo de Comerciantes Socialistas de la Economía Popular, que hacen vida en el casco central de Maracaibo, quienes disfrutaron todos los recorridos.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Mildred Luzardo, indicó: «Estamos en el Paseo del Lago 3, uno de los espacios recuperados por la Gobernación del Zulia, trayendo entretenimiento a todos los que lo visitan». Para la ejecución de este operativo se desplegaron médicos, voluntarios de Protección Civil y operadores del 171 para brindar seguridad.

El recorrido cultural del lunes inició en el Paseo del Lago 3, donde los niños observaron un espectáculo por parte de miembros del Circo de Semilleros del Zulia, seguido de una visita al centro comercial Lago Mall, Venetur y finalmente el cierre en el Parque Rafael Urdaneta, donde se presentaron agrupaciones musicales para ir despidiendo el asueto.

Comente