Pertenecientes a las becas de Fundalossada

Gobernación ofreció jornada oftalmológica a estudiantes universitarios

IMG_1173
5 de abril, 2018 - 6:01 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Los estudiantes además son beneficiados con algunos subsidios económicos que aportan académica y economicamente a los becarios

Foto: Cortesía

Maracaibo– Más de 60 estudiantes fueron favorecidos con una jornada oftalmológica que fue otorgada por órdenes del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; los beneficiados pertenecen al sistema de becas de las Fundaciones de Estado Para la Inclusión Educativa «Dr. Jesús Enrique Lossada» (Fundalossada), y Amigos del Estudiantes del Estudiante Zuliano (FADEZUL).

La jornada constaba en exámenes de despistaje de patologías oftalmológicas en las que los alumnos de diversas casas de estudios superiores dela región; actividad que se efectuó desde las instalaciones de la sede administrativa de Fundalossada, ubicada en la avenida 17, edificio Corasa, piso 1, en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaib.

Becarios de la URBE, URU, UJGH, IUPSM, UNIR, IUTEPAL, LUZ, UNERMB fueron atendidos como incentivo por tener los más altos promedios en sus respectivas carreras  universitarias y mostraron gratitud con el gobernador, ya que através de los sistemas educativos han logrado obtener estudios privados y ayudas económicas para poder asistir a sus asignaturas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente