La inversión alcanza los 6, 5 millardo de bolívares

Gobernación pagó aguinaldos a sus trabajadores

REG - 241116 - PAGO DE AGINALDO - GOBERNACION - R RONDON (3)
24 de noviembre, 2016 - 5:07 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Alrededor de 60 mil trabajadores recibirán el pago correspondiente a sus aguinalos, con lo que la Gobernación del Zulia alcanza una inversión de 6 mil millones y medios de bolívares

 

Foto: Rosa Virginia Rondón

Maracaibo – El secretario de Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales del estado Zulia, Nelson Cánquiz, anunció a través de una rueda de prensa durante la tarde de hoy en el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno, el pago correspondiente a los aguinaldos de los casi 60 mil trabajadores de la Gobernación. «La inversión que hace el gobernador Francisco Arias Cárdenas es de más de 6 mil millones y medio de bolívares».

Cánquiz enfatizó que el Gobierno regional «ha cumplido, ha pagado cada uno de los aumentos en las fechas correspondientes», por lo que indicó que el próximo lunes (28 de noviembre)  «debemos estar haciendo efectivo el pago de la útima quincena de noviembre y, en horas de la tarde, el pago del bono de alimentación». Además, añadió que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo «está en deuda con sus trabajadores. Nuevamente estamos pagando los aguinaldos antes de tiempo».

También manifestó: «Nosotros con amor, con esfuerzo, trabajo, con alegría nuestros trabajadores van a tener sus hallacas, van a tener su compartir en familia».

Por su parte, el director de la oficina de Recursos Humanos de la Gobernación, Rafael Morillo, indicó que «veíamos con indignación cómo personeros, sindicalistas de vieja monta estaban manipulando a los trabajadores de forma inescrupulosa», haciendo alusión al sistema de pagos que aplica el Gobierno regional. «Si de algo estoy plenamente seguro es que el gobernador Francisco Arias Cárdenas goza de la confianza de todos sus trabajadores. Tenemos tres años pagando los aguinaldos, pagando de forma anticipada».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comente