En Lagunillas

Gobernación invirtió más de 150 millones de bolívares en sustitución de colectores

ssssssssssssssssssssssssssss
19 de enero, 2017 - 5:47 pm
nota de prensa

Así lo informó el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien detalló que es un plan que ya va por su segunda etapa. «Estimamos ejecutar el replanteo de 240 metros lineales del colector con el suministro y colocación de tubería PVC de 10 y 12 pulgadas en esa misma longitud. Hoy estamos iniciando en la parroquia Alonso de Ojeda, específicamente en los sectores Monterrey, calle Buenos Aires, entre avenidas 34 y 41; y en la avenida 42 calle Guerrero con Maranatha»

Foto: Cortesía

Zulia- La Gobernación del Zulia destino una inversión de 150.335.000,00 para la ejecución de obras en el municipio Lagunillas, entre las que se destaca la sustitución de varios colectores de aguas servidas a fin de apoyar en la solución de este grave problema que afecta a esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien detalló que es un plan que ya va por su segunda etapa. «Estimamos ejecutar el replanteo de 240 metros lineales del colector con el suministro y colocación de tubería PVC de 10 y 12 pulgadas en esa misma longitud. Hoy estamos iniciando en la parroquia Alonso de Ojeda, específicamente en los sectores Monterrey, calle Buenos Aires, entre avenidas 34 y 41; y en la avenida 42 calle Guerrero con Maranatha».

Ramírez destacó que los trabajos también incluyen la demolición y reconstrucción de calzadas en concreto asfáltico en caliente.

«Gracias a la atención que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas le presta al bienestar de todos los ciudadanos de esta región, se podrán beneficiar más de 3.000 usuarios y usuarias. Esto es muy importante para los habitantes de Lagunillas pues es uno de sus mayores problemas, ya que el desborde de aguas servidas en las calles deteriora la capa de rodamiento del asfalto y a su vez esa exposición produce enfermedades en la piel a niños y adultos».

La autoridad en Infraestructura del Gobierno regional manifestó que aspiran optimizar el funcionamiento del servicio a la colectividad a fin de continuar mejorando la calidad de vida a sus pobladores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente