Gobernación del Zulia dotó de material médico e insumos al Hospital Chiquinquirá

dotó
28 de mayo, 2018 - 9:54 am
Nota de prensa

La Gobernación del Zulia, dotó de insumos al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo en el marco para avanzar en el Plan Quirúrgico Nacional

Fotos: Cortesía

Maracaibo– Para continuar garantizando la atención a los pacientes y avanzar en el Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Zulia a través  del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas, (SEFAR), dotó de medicamentos e insumos al Hospital Chiquinquirá.

Yelcos, jeringas para insulina, guantes,  algodón entre otros, forman parte del segundo lote de insumos entregados para este centro asistencial, con la finalidad de fomentar las políticas de salud preventiva y curativa a toda la colectividad zuliana.

Lea también: PoliLagunillas reforzará vigilancia en la red ambulatoria de Barrio Adentro

En ese sentido, la directora del hospital, Marcelina Colombani manifestó que la dotación se realiza de manera mensual, para brindarle un servicio eficiente y de calidad para el beneficio de la colectividad.

Asimismo, señaló Colombani que estos insumos fortalecen los servicios en las diferentes aéreas del centro hospitalario para responder a las comunidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente