Plan de climatización en centros de salud

Gobernación ha entregado 7.705 Tn de aires acondicionados

3b
7 de marzo, 2017 - 9:19 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La entrega se realizó a través del plan regional

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un total de 7.705 toneladas en equipos de aire acondicionado entregados, es el balance en los últimos tres años del plan para optimizar la climatización de los centros asistenciales de la región, como parte de las acciones emprendidas por el gobernador Francisco Arias Cárdenas para rescatar la infraestructura de salud del estado.

El mandatario zuliano señaló que a través de la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Zulia (Fundasalud), se está haciendo una inversión para cubrir los requerimientos de los servicios asistenciales de la entidad, para convertirlos en espacios más dignos para brindar asistencia oportuna de calidad y gratuita, uno de los objetivos fundamentales del Gobierno Bolivariano.

En 2016, con la entrega de las 2.249 toneladas más en equipos de aire acondicionado, se incorporaron otros centros de salud al plan de climatización del Gobierno regional.
El gobernador Arias Cárdenas enfatizó que estos aportes, que benefician a miles de familias de las comunidades más populares del Zulia, son muestra del compromiso de su gestión por lograr un sistema de salud moderno y digno para el buen vivir de todos.

Comente