Gobernación entrega aires acondicionados al CDI Santa Lucía de Maracaibo

1(2)
4 de noviembre, 2016 - 5:52 pm
Nota de Prensa

Fueron incorporados cuatro acondicionadores tipo Mini Split de 12.000 B.T.U. que totalizan cuatro toneladas de refrigeración

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Gobernación Bolivariana del Zulia realizó un nuevo aporte a la Red Barrio Adentro de la región, con la entrega de nuevos aires acondicionados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Santa Lucía, situado en el sector Valle Frio de Maracaibo.

Sobre este aporte el gobernador Arias Cárdenas señaló, que fue realizado mediante la Fundación para la Promoción de la Salud (Fundasalud-Zulia), y está enmarcado en el plan para optimizar la climatización  de los centros asistenciales de la región que adelanta su gestión.

Detalló que fueron incorporados cuatro acondicionadores tipo Mini Split de 12.000 B.T.U. que totalizan cuatro toneladas de refrigeración, para climatizar varias áreas de este establecimiento de salud que sirve a los más de 43 mil habitantes de la parroquia Santa Lucía del este marabino.

Finalmente el mandatario regional reiteró que el Gobierno Bolivariano del Zulia continuará atendiendo los requerimientos de los centros de la Misión Barrio Adentro, en un esfuerzo más para ofrecer respuestas más eficientes y efectivas al pueblo, en materia de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente