Gobernación distribuyó insumos agrícolas en la Guajira

2C GOBERNACIÓN
12 de febrero, 2017 - 8:44 am
Nohelis Dávila/[email protected]

El plan de siembra constituye la integración entre los gobiernos nacional, regional y asociaciones productivas, para recuperar la alta producción de la carne, leche y todos sus derivados, así como también los resultados en el área agropecuaria, ofreciéndoles a los productores insumos a precio justo para la continuidad de sus labores

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del estado Zulia realizó una jornada de entrega de insumos y semillas de pasto para la recuperación de la actividad ganadera, esto como parte del Plan de Atención Integral y al Productor que lleva a cabo la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien garantizó las herramientas necesarias para impulsar la producción de carne y leche en la zona y en toda la región zuliana.

A través de las jornadas de atención integral, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación, lleva a cabo en cada uno de los municipios la oportunidad de que los trabajadores de la tierra, puedan adquirir los insumos y las semillas a precios justos para la recuperación de los pastizales destinados al alimento para ganado. Ante la situación de la sequía, que logró en el Zulia afectar entre 20 y 30% de las doscientas mil hectáreas de pastizales, el Gobernador del estado, inició el reimpulso de la producción agropecuaria con la importación desde Brasil de 200 toneladas de semillas para la siembra de más de 35 mil hectáreas de pastizales.

Nombramientos
El Gobernador del Zulia nombró al ministro Reverol como padrino y a Biagio Parisi como coordinador de Patria Segura, alegando que serán aliados para sumar fuerzas por la paz en el Zulia.

«Va a ser un aliado necesario para sumar fuerzas y transmitir nuestras necesidades. Bienvenido hermano a la Batalla por la tierra de Urdaneta», comentó en su cuenta de redes sociales @PanchoArias2012.

Arias manifestó de esta manera su confianza en los nuevos ejecutores principales del Plan Patria Segura, invitando a los ciudadanos en general, a tener confianza de que el tema de inseguridad disminuirá con las medidas que ejecutaran Reverol y Parisi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente