Gobernación destinó más de 13 millones de bolívares en apoyo a deportistas zulianos

WhatsApp Image 2016-09-29 at 4.22.23 PM
3 de octubre, 2016 - 4:11 pm
Nota de Prensa

En la acostumbrada entrega semanal de aportes económicos fueron atendidas las Asociación zulianas de Softbol Femenino, Basketball y Kickingball, además de casos sociales y de salud

Foto: Cortesía

Atendiendo solicitudes de ayudas económicas por el pueblo zuliano, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas junto a la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias,  entregó  91 nuevos ayudas  sociales   en  apoyo a diversas organizaciones deportivas,  casos particulares  sociales y de salud  que requieren atención

De este modo el Ejecutivo Regional  destinó 13 millones 888 mil   bolívares en respuesta a los diferentes casos solicitados donde  destacaron las ayudas en materia deportiva.

En la acostumbrada entrega semanal  de aportes económicos fueron atendidas las Asociación  zulianas de Softbol Femenino, Basketball y Kickingball, además de casos  sociales y de salud.

Franklin García, Presidente de la Asociación zuliana de softbol femenino, en nombre de todas sus atletas  agradeció al Gobernador Arias Cárdenas por  permitirles  con su apoyo asistir la próxima semana al Campeonato Nacional en Maracay, donde participaran 12 estados y  el Zulia con una selección de 20 atletas.

Por su parte Ana Padorana de la Asociación de Basketball, agradeció que por segunda vez Gobernador   otorgará los recursos necesarios para la participación de 16 atletas de esta disciplina    en el Campeonato Infantil de la Liga Nacional sub 14  masculino que se realizará en Cumana  del 3 al 10 de octubre.

Mientras  que  Damaris Rodríguez presidenta de la Asociación de Kickingball del estado Zulia, manifestó: “Me siento muy agradecida  con el Gobernador por la oportunidad que brinda  a los atletas de la categoría pre juvenil de competir  en el Campeonato Nacional Federado a realizarse próximamente en el estado Portuguesa. En este campeonato participarán  18 jóvenes  en las edades entre 15 y 16 años.

WhatsApp Image 2016-09-29 at 4.23.08 PM

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente