Gobernación del Zulia recoge 500 toneladas de basura en la C-1

1
2 de enero, 2017 - 4:39 pm
Nota de Prensa

Los operativos de limpieza iniciaron 2017 el primero de Enero en la transitada zona comercial de la Curva de Molina, en la Avenida La Limpia, donde se despejaron 400 toneladas de basura, jornada que  continúa  este lunes en la zona noroeste, informó Henry Ramírez, presidente del Iara

Foto: Cortsía

Maracaibo- Como respuesta al abandono de la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia continúa ejecutando en la ciudad  el Plan de  Integral de Recolección de Desechos Sólidos y Saneamiento Ambiental, que este martes se cumplió en la Circunvalación 3 con el levantamiento de 500 toneladas de basura.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los operativos de limpieza iniciaron 2017 el primero de Enero en la transitada zona comercial de la Curva de Molina, en la Avenida La Limpia, donde se despejaron 400 toneladas de basura, jornada que  continúa  este lunes en la zona noroeste, informó Henry Ramírez, presidente del Iara.

En la C-3 el Ejecutivo Regional a través del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara) y el Servicio Desconcentrado para los Rellenos del Estado Zulia (Sarez), abordó  el sector del  distribuidor Antonio José de Sucre a pocos metros de los transformadores Corpoelec.

3

Foto: Cortesía

Henry Ramírez, presidente del Iara señaló que la Gobernación está asumiendo esta labor que compete a la administración municipal. «Esto es una competencia directa de la municipalidad, además cobran a los usuarios por la prestación del servicio. Por favor desplieguen todo su equipo y su maquinaria para brindar este beneficio que hoy ofrece  la Gobernación del Zulia», destacó.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Agregó que en  esta jornada  se dispuso  de cuadrillas de limpieza, tanto del Iara como del Sarez contando con un total de 60 personas. Adicionalmente están  activas volquetas, retroexcavadoras y compactadoras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente